EMPRESAS

9 frases de oficina que debes decir en Inglés

9 frases de oficina que debes decir en ingles

Si pensamos en el ámbito laboral junto con Inglés es probable que pensemos que muchas frases relacionadas a ello son difíciles de incorporar por lo que ni siquiera intentamos hacerlo. Sin embargo, sabemos muy bien que al trabajar en una oficina son muchas las situaciones que se nos pueden presentar en donde necesitamos usar este idioma para comunicarnos; no sólo entre compañeros de trabajo sino también con clientes en el extranjero – llevar una empresa a nivel internacional es un crecimiento garantizado -.

Así que vamos a darte los mejores tips que desde Kairon English hemos recogido de nuestros alumnos de Laboral. ¡A por ellas!

Veamos esas 9 frases de oficina que debes decir en Inglés.

  1. How can I help you? ¿Cómo puedo ayudarte? Utiliza esta frase cada vez que hables con un cliente para mostrarte que estás listo para solucionar su inconveniente.
  2. Would you confirm if this time and date is suitable for you?¿Me confirmaría si este horario y fecha es bueno para usted? Cada vez que quieras cerrar una cita, esta frase va a ayudarte a no generar confusión con las fechas dadas.
  3. Always happy to helpSiempre feliz de ayudar. Hacer recordar que siempre es un placer poder ayudar en lo que se necesite.
  4. Will you hold for a moment while I check on that?¿Esperarías un momento mientras chequeo esto? Hablando por teléfono, esta frase va a ser de gran utilidad para que puedas chequear información y que tu cliente lo sepa.
  5. Could you repeat that, please? -¿Podrías repetir eso, por favor? Siempre es bueno revisar la información. Just in case!
  6. I’m trying to reach …Estoy intentando contactar a…  Para localizar a alguien usa esta frase.
  7. I completely understand your situationComprendo su situación completamente. ¿Intentando solucionar un problema? Comunicar que se comprende y por ese motivo vas a dar lo mejor para solucionar ese inconveniente es una buena forma de hacerlo.
  8. To avoid a similar situation in the future I suggest you Para evitar una situación similar en el futuro, le sugiero que… ¿Intentando evitar que se repita un problema a futuro? Esta es tu frase.
  9. It ‘s a deal! ¡Es un trato! 

Con estas 9 frases de oficina que te damos, vas a poder usar Inglés de una manera rápida, sencilla y por sobre todo útil. Ahora bien, se que quieres aprender más para incorporar una nueva habilidad en tu CV, en nuestra academia de inglés online tenemos todo lo que te conté más arriba y mucho más para ofrecerte.

Escríbenos para obtener más información o rellena tus datos aquí para un asesoramiento personalizado o si lo prefieres, ¡síguenos en LinkedIn para más consejos!

Let’s keep improving!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.