KIDS

Claves para que tus hijos aprendan inglés desde pequeños

Kairon_consejos ingles niños

Ya te contamos los beneficios de aprender inglés con niños, hoy te traemos la guía definitiva con las claves para que tus hijos aprendan inglés desde pequeños.

Háblales tú en inglés

Tan pronto como puedas, exponlos al inglés, ya sea si tu ya lo hablas o lo estás aprendiendo, es hora de practicar inglés con tus niños. Que ellos estén inmersos en el idioma es la mejor manera de desarrollar sus habilidades lingüísticas. Aprenderán pensando ya en inglés y les será más fácil adquirir nuevos sonidos.

Reserva un momento del día

Fomenta en tus hijos un hábito de estudio saludable, reserva una hora del día para que se siente a practicar lo aprendido en sus clases de inglés online, para escribir las palabras y estructuras nuevas, estas repeticiones le ayudará a fijarlas en la memoria mucho más rápido.

¿Ya lee?

Estimula su lectura con libros en inglés, ya que su simpleza en cuanto a estructura y vocabulario ayudarán a tu pequeño a obtener progresos diariamente. Los hay para todas las edades y niveles. No hay ningún truco para que tu hijo aprenda inglés con libros, consigue su libro favorito en su versión en inglés y… ¡Listo! 

¡Seguro que le encantará! ¿Un consejo extra? si consigues también su formato audiolibro mucho mejor. Te dejamos un ejemplo aquí.

Aprovecha su tiempo en la pantalla

Actualmente puedes cambiar el idioma de la mayoría de las series y programas en distintas plataformas como Netflix, y si tus hijos ya están aprendiendo inglés online no les resultará tan difícil comprender su programa o dibujo animado favorito. Incluso puedes configurar sus otros dispositivos al idioma inglés, como la tablet o el móvil. Los niños son mucho más pacientes y abiertos que los adultos se adaptarán con facilidad. 

¿Quién dijo cantar?

Pues sí, cantando en inglés o dándole play a su música favorita lograrás que tus hijos sean unos genios de la pronunciación. ¿Un tip extra? Imprime la letra de sus canciones favoritas en inglés. ¡Le fascinará aprenderlas!

Utiliza herramientas online

Otra forma para que tus hijos aprendan inglés desde pequeños es anotarlos a clases de inglés online, en Kairon tenemos programas focalizados para niños de distintas edades y niveles. Para ellos les será muy fácil porque utilizamos la plataforma Zoom que es muy sencilla. 

Miles de padres ya están contentos por el progreso de sus hijos en Kairon Kids, ellos nos avalan y nos entusiasman a seguir adelante. 

Si aún tienes dudas puedes escribirnos y te asesoramos de manera personalizada completando este formulario.

See you soon!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.