NUESTRO MÉTODO PARA EMPRESAS

Profesores particulares titulados

Todos nuestros profesores tienen una amplia experiencia docente y cuentan con las herramientas para que aprendas inglés de una vez por todas.

El horario no es un problema

Disponemos de un amplio horario para poder ajustarnos al horario de cada persona perteneciente a tu organización, el tiempo no sera un problema para avanzar con el inglés.

Te gestionamos tus créditos formativos

Nuestra formación es 100% bonificable, además de esto, hacemos contigo toda la tramitación para que tengas la seguridad de que el tramite se hace correctamente y evitar sorpresas.

Sin pagos por material, todo incluido

Facilitamos enlaces, fichas y lo necesario para que tus colaboradores aprendan inglés sin cuotas extras. ¡Sin sorpresas!

Tú tiempo es oro

Realizamos la gestión completa con tus empleados. Gestionamos sus necesidades y les acompañamos en todo momento. La organización contratante recibirá informes periódicos con los avances de sus colaboradores si los precisan.

Clases por videollamada

Nuestras clases son cara a cara online. Poder ver a al profesor dara a tus colaboradors la posibilidad de apoyar el lenguaje con los gestos y también les ayudara con la dicción, todo suma.

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS BONIFICADAS

FUNDAE

Desde Kairon English realizamos todos los trámites para que tu empresa pueda beneficierse hasta de un 100% de bonificación en la formación de tu equipo.

nosotros2

Beatriz Sanchez
Co- Founder
Jefa de estudios

Rubén Bengala
Co- Founder
CEO

Beatriz de las Heras
Co- Founder
Dirª.Admisión de alumnos

Ivan Bris
Co- Founder
Dir Comunicación

¿Cuál es nuestro método?

Crearemos un programa personalizado para tu empresa en el que seleccionaremos un profesor particular para cada uno de tus colaboradores en el horario que mejor se adapte a su rutina.

Desde Jefatura de Estudios, se llevara a cabo un seguimiento continuo del proceso de aprendizaje del alumno basándonos en el objetivo marcado por la organización contratante y adaptando nuestras clases al sector de actividad necesario.

¿Qué es la formación programada para las empresas?

La entidad encargada de impulsar y coordinar la formación bonificada para las empresas es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

Las empresas optan a un tipo de crédito para que inviertan en la formación profesional de sus colaboradores con el objetivo de mejorar sus competencias.

Este tipo de bonificación puede ser de hasta el 100% del coste de la formación.
Te ayudamos a que consigas estas bonificaciones.

CONTACTO

Envíanos tus datos y un gestor especializado en empresas se pondrá en contacto contigo para empezar con la formación de tus colaboradores lo antes posible.