KIDS

Examen Cambridge para niños

Examen Cambridge para niños

¡No más exámenes! Tranqui, entiendo tu preocupación y que temas exponer a más presiones a tus hijos, pero este no es un examen más, estas pruebas se basan en habilidades. El enfoque está en actividades prácticas del inglés, como la lectura, escritura, escucha y conversación. Y lo mejor es que no tendrán ninguna presión.

El examen de Cambridge no es un examen basado en calificaciones, no hay aprobados o desaprobados, todos los peques reciben su certificado para celebrar sus logros.

En este post te lo cuento todo.

¿Por qué Cambridge?

Porque tiene…

  • más de 100 años de experiencia.
  • prestigio mundial.
  • certificados aceptados en todo el mundo.
  • un enfoque único para evaluar el inglés.

¿Qué exámen para niños elijo?

Cambridge English tiene el programa de exámenes Young Learners (YLE) el cual está destinado a niños de entre 7 y 12 años que ya comprenden contenidos básicos del inglés para situaciones cotidianas. Se divide en 3 niveles:

  • Pre A1 Starters: Está diseñado para los más pequeños, que ya saben los colores, responder preguntas sencillas sobre ellos mismos y escribir respuestas cortas de al menos una palabra.
  • A1 Movers: Destinado a peques que ya puedan comprender instrucciones básicas, participar de conversaciones sencillas, rellenar simples formularios, responder preguntas sobre ellos mismos y escribir notas que incluyan horas, fechas y lugares.
  • A2 Flyers: En este nivel tu hijo debería poder explicar de manera sencilla la diferencia entre 2 historias o imágenes, escribir una breve historia en inglés y hacer preguntas incluso en tiempo pasado 

¿Qué sigue?

A2 Key for Schools (KET) este exámen de Cambridge está también destinado a niños en edad escolar. En este nivel se espera que el estudiante logre comprender frases, utilizar expresiones básicas tanto oral como escritas, entender noticias cortas e instrucciones sencillas y escribir notas simples, como también poder interactuar en un inglés básico.

¿Y cuáles son los beneficios?

Estos exámenes de inglés le darán a tu hijo la motivación para aprender y mejorar su inglés; se dotarán de habilidades de lectura, escritura, escucha y conversación en inglés; obtendrán la confianza necesaria para usar el inglés que conocen y también para avanzar a niveles superiores.

¡Kairon English te acompaña en cada paso!

¿Ya elegiste el examen que quieres que realicen tus hijos? Kairon kids tiene profes altamente capacitados para preparar a tus hijos en las 4 habilidades requeridas para lograr el éxito en los exámenes de Cambridge English. Echa un vistazo a nuestros cursos de inglés online o contáctanos por WhatsApp para informarte más en detalle de nuestra propuesta. Siempre tendrás disponible este formulario para que nosotros nos pongamos en contacto contigo.

No te pierdas la chance de que tu hijo destaque de entre sus compis. ¡Comienza cuanto antes!  

¡Hasta el próximo post!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.