EMPRESAS

Frases cortas para utilizar en el chat de empresa

Frases cortas para utilizar en el chat de empresa

Un punto importante para el correcto desarrollo de las actividades dentro de una empresa es la comunicación. Una buena manera de adquirir habilidades conversacionales en inglés, es practicándolo diariamente y ¿qué mejor manera de hacerlo que en tu sitio de trabajo? Un mensaje rápido es, en algunas oportunidades, todo lo que necesitamos en un arduo día laboral. Contestar de manera efectiva y rápida ese mensaje que llegó justo cuando estamos con muchísimo trabajo. Queremos enseñarte las frases cortas para utilizar en el chat de empresa.

Sin embargo, si ese mensaje tiene que ser redactado en Inglés comenzamos a pensar en estructuras, vocabulario, tiempos verbales, formas y demás.

Así que una vez más estamos de este lado para darte los tips que te van a ayudar en el mundo laboral porque en Kairon English entendemos muy bien las necesidades que tienes que cubrir cuando hablamos de business English.

Frases cortas para utilizar en el chat de la empresa.

Short and Sweet

  • No worries. Esta frase es una buena alternativa al tan conocido “no problem”
  • My pleasure. Puedes usar esta expresión para responder un agradecimiento. Seguro que escuchaste la frase “you’re welcome”; bueno, aquí te presento un sinónimo.
  • Sounds good to me. Cuando te piden que le eches un vistazo a algún trabajo, puedes usar esta frase para dar tu opinión al respecto.
  • Check it out. También para dar tu opinión pero en esta oportunidad con alguna anotación para mejorar.
  • Give me a sec. Quizás te están pidiendo algo con mucha urgencia y no puedes ocuparte en ese mismo momento, pues utilizas esta frase para que esperen por ti unos segundos.
  • I’ll give you a call. Quizás más que un mensaje escrito es necesario hacer una llamada. Para expresarlo puedes usar esta frase.

Bastante sencillo ¿verdad? Ahora sólo queda encontrar el momento para poder ponerlas en práctica en el trabajo junto con tus colegas. Ahora bien, si necesitas reforzar no sólo las frases cortas para el chat sino todo tu conocimiento de Inglés recuerda que tenemos para ofrecerte justo lo que estás necesitando para mejorar tu inglés laboral.

En Kairon Empresas te estamos esperando con clases que van a adaptarse a lo que estás necesitando. Escríbenos pinchando aquí para un asesoramiento personalizado o rellena el siguiente formulario para que estudiemos tu caso. También nos podéis encontrar a través de nuestro LinkedIn.

You can do it!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.