EMPRESAS

¿Por qué el inglés impulsará tu carrera?

Cada vez que queremos adentrarnos en el mundo laboral, sea en búsqueda de nuestro primer empleo o para cambiar el actual, contar con muchas herramientas para ser un buen profesional es algo fundamental para impulsar tu carrera. En el caso del conocimiento de Inglés es – en muchas ocasiones – un requisito excluyente. Al ser el idioma más importante (y más hablado) del mundo, aprender a hablar Inglés se convierte en una tarea indispensable para todos aquellos profesionales que estén pensando en dar un impulso adicional a sus carreras y alcanzar el éxito laboral. En Kairon English entendemos muy bien la importancia de este conocimiento y es por eso que queremos contarte los motivos por los cuales el Inglés impulsará tu carrera.

¿Por qué el inglés impulsará tu carrera?

¡A prestar atención para impulsar tu carrera!

  • Destacas: En las grandes empresas multinacionales es mucho más valioso que sus colaboradores hablen un segundo idioma como el inglés. Saberlo te destacará y te dará un plus por encima del resto de los candidatos, para lograr ese puesto laboral que deseas.
  • Amplía tu red de contactos: Aprender un nuevo idioma abre puertas no sólo al conocimiento en sí, sino también a la oportunidad de expandir tu red de contactos con profesionales de otros países, ayudándote de esta forma a cerrar negocios o expandir tus fronteras laborales.
  • Alcanza fluidez para negociar con éxito: Sea cual sea el área profesional que desempeñes, tener la habilidad de negociar y cerrar tratos importantes de manera exitosa con clientes, es un excelente aspecto que te va a destacar de otros candidatos.
  • Mejor salario: Quienes cuentan con conocimiento de Inglés poseen mejores salarios dentro del trabajo en el que se mueven. El tiempo y el dinero invertido adquiriendo esta herramienta, sin duda serán recompensados.
  • Mejora tus capacidades: Además de los beneficios antes descritos, saber inglés mejora tus capacidades intelectuales, emocionales y sociales. Está comprobado que una persona que habla una lengua distinta a la materna, desarrolla altos niveles de creatividad e inteligencia. Lo cual puede beneficiarte en los retos del mundo laboral.

Ya no hay más dudas para impulsar tu carrera

Es un hecho, ser bilingüe es una pieza fundamental en la actualidad. Es por ello que, aprender a hablar inglés es la mejor forma de llevar tu carrera profesional al nivel que quieres

En Kairon Empresas te estamos esperando con clases que van a adaptarse a lo que estás necesitando.  Escríbenos aquí para un asesoramiento personalizado o rellena el siguiente formulario para que estudiemos tu caso. También nos podéis encontrar a través de nuestro LinkedIn.

¡Anímate!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.