KIDS

Practicar inglés en verano con nuestros Intensivos Kairon Kids

Practicar inglés en verano con nuestros Intensivos Kairon Kids

Te traemos un programa especial para aprovechar el tiempo en verano. Si durante el resto del año tus hijos están con demasiada actividad además de la escuela, te proponemos practicar inglés en verano con nuestros Intensivos Kairon Kids.

¿Sabías que estudiar inglés en verano puede ser beneficioso con Kairon Kids?

Muchos prefieren desentenderse de todo lo que tenga que ver con el estudio pero en nuestra academia de inglés online no nos gusta perder el tiempo, y queremos que aproveches nuestros cursos de inglés para niños, incluso en verano. 

Tus hijos tendrán la ventaja de haber aprendido y reforzado su inglés durante las vacaciones, y eso se notará cuando regresen a la escuela. Inclusive aprender un idioma junto a otras materias, a veces se hace más complicado, pero en verano tus peques pueden concentrarse mejor ya que se enfocarán sólo en estudiar inglés.

Además tendrían mayor disponibilidad horaria para organizarse y organizarte. Los profes de Kairon English estarán disponible en los horarios que más se ajusten a vuestra rutina en vacaciones. 

El material de estudio no sería un problema, está todo incluido en las clases de verano de Kairon Kids, nuestros profes cuentan con material adaptado a la edad y nivel de tu hijos, ellos podrán tener clases de inglés de una manera sencilla, divertida y aprendiendo a su propio ritmo para poder ir subiendo de nivel poco a poco.

Y si no ves la hora de que tu hijo se prepare algún examen de inglés para niños ¿qué mejor momento que el verano para prepararse? Nuestros cursos Intensivos Kairon Kids son ideales para ello. Su duración es de 3 meses a través de Zoom con un profe privado en directo que estará listo y capacitado para preparar a tus niños en el examen que elijas.

¿Para quién es el programa de Kairon Kids? 

  • Niños que quieran repasar y fortalecer el idioma.
  • Estudiantes que deseen prepararse un examen.
  • Peques curiosos por el inglés y por avanzar más rápido durante el verano.
  • ¡Quienes simplemente quieran sumar una actividad productiva y divertida para las vacaciones!

Piensa en el futuro

¿Sabes la cantidad de esfuerzos que te quitarías si tu hijos/as supieran inglés desde pequeños? ¡Muchísimos! (Puedes enterarte en nuestros posts haciendo click aquí.) 

Pero en breves palabras…

Porque para ellos, en el futuro… ¡Encontrar trabajo no sería un problema!

Completa el formulario para solicitar info para poder asesorarte sobre tus objetivos, o escríbenos a través de Whatsapp con tus consultas.

¡Te esperamos para disfrutar del verano! ☀️​ ​🌊​

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.