EMPRESAS

Kairon Empresas: programa para trabajar el inglés laboral

Kairon Empresas programa para estudiar ingles laboral

Dentro del ámbito laboral es de suma importancia que incorpores herramientas para poder expandirte a nivel profesional. Ahora bien, si no sólo quieres hacerlo de manera individual y quieres sumar a tu equipo de trabajo a hacerlo, en Kairon Empresas tenemos algo para contarte. 

Nuestro programa para trabajar inglés laboral de Kairon Empresas es lo que estás buscando para llevar a todo tu team al próximo nivel y expandir sus posibilidades. El inglés es el idioma internacional de sectores como finanzas o ciencias. Con este programa vas a obtener las herramientas y destrezas que necesitas para utilizarlo con toda confianza. Vas a obtener muchos beneficios además de las ventajas de saber inglés en tu trabajo. Sin embargo, entiendo que varias preguntas pueden aparecer a la hora de contratar un curso de inglés laboral online por eso te ayudamos a responderlas:

 ¿Van a enseñarme lo que necesito en Kairon Empresas?

Nuestro programa para trabajar Inglés laboral se centra exclusivamente en los objetivos que necesitan tus empleados. Además la profesionalidad y experiencia de todos nuestros profesores van a ayudar notablemente a que esos objetivos se cumplan.

¿Cómo organizo mis clases con  mis horarios laborales con Kairon Empresas?

El horario no es problema. Contamos con amplia disponibilidad en Kairon Empresas para que cada miembro de tu organización tenga la oportunidad de tomar su clase en el horario que mejor se adapte a su agenda.

¿Y si tengo dudas sobre algunos temas puntuales?

Nuestras clases son cara a cara online. Esta posibilidad va a permitir a tu equipo no sólo solucionar dudas en el momento que ocurren – todos sabemos que a veces simplemente necesitas la respuesta ya – sino que también ayudará a la dicción y a la comprensión a través del lenguaje corporal.

¿Cómo consigo el material?

Don’t worry! Todo el material que se utilice en cada clase, fichas para practicar, enlaces  y demás está incluido.

Sin dudas este programa es lo que tu empresa necesita para ser llevada a otro nivel. Pero si aún lo estás pensando te dejo esta charla TED en dónde vas a aprender sobre los beneficios de saber idiomas.

Ahora bien, ¿te gustaría contar con todos ellos? En nuestra academia de inglés online tenemos todo lo que te conté más arriba y mucho más para ofrecerte. Escríbenos  para obtener más información o rellena tus datos aquí para un asesoramiento personalizado. 

Let’s make it!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.