INGLÉS GENERAL, KIDS

Qué hace diferente el método Kairon

Qué hace diferente el método Kairon

¿Creíste que éramos solamente una academia de inglés online? La verdad es que en Kairon English somos mucho más que ello y queremos que te enteres de todo lo que hace diferente el método Kairon. 

Spoiler alert!

En este post la alerta de spoiler que te traemos te dejará con todas las ganas de aprender inglés con nuestro método online. ¿Estás listo para conocer el final de la historia? Te contamos qué es lo que pasará si decides estudiar inglés con nosotros: 

Lograrás tus objetivos

Lo primero de todo: nuestros profes tienen en cuenta a la hora de planificar tu curso personalizado son tus metas, se concentran en ti, ya sea que necesites inglés laboral, inglés para viajar, inglés para el primario o el secundario, para la universidad, entrevistas o para realizar exámenes internacionales.

Encontrarás un aliado dispuesto a darlo todo por ti

Claro, nuevamente nos referimos a nuestros profes, todos ellos, no solo que están altamente capacitados y son expertos en el idioma, sino que también, al ser clases privadas e individuales. El vínculo que lograrás tener con él o ella irá más allá de las expectativas, lo que hace que estudiar inglés no se sienta una tarea dura y a su vez te mantengas motivado clase a clase.

¡Los horarios los elegirás tú!

Te recomendamos adoptar un hábito de estudio saludable y realizar las clases siempre a la misma hora. En caso de algún inconveniente, tendrás absoluta libertad de reprogramar tus clases. ¡Contarás con amplia disponibilidad horaria! 

¡Tendrás tus clases a través de Zoom!

¿No lo conocías? Eso no será un problema, es súper fácil y cómodo, con muchas herramientas como pizarra, opción de compartir pantalla y diapositivas. Zoom se ha vuelto imprescindible para cursos online

¡Aprobarás tus exámenes internacionales!

¿Decidiste realizar estos exámenes Aptis, TOEFL, IELTS o un certificación de Cambridge? Y si aún no te decides por alguno, nuestros profes te ayudarán a elegir el que más se acomode a tus necesidades, objetivos y por supuesto a tu nivel, pudiendo avanzar de un B1 a un C1, por ejemplo. No solo te prepararás para el examen, sino que también, tu profe te compartirá todos los tips para que salgas victorioso.

Y para los amantes de lo gratis…

¡Tendrás todo el material necesario incluido en el curso! Podrás ocuparlo para practicar con él online o si prefieres podrás imprimirlo.

¿Sigues dudando sobre nuestro método Kairon?

Resuelve todas tus dudas con nuestros asesores rellenando este formulario o escribiéndonos a nuestro Whatsapp.

En Kairon English desarrollamos este método pensando en tus necesidades. ¡Aprende inglés de manera personalizada! Entérate de todos nuestros cursos. ¡Te esperamos!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.