EMPRESAS

¿Por qué necesito tanto nivel de Inglés para trabajar?

¿Por qué necesito tanto nivel de Inglés para trabajar?

Seguro esta pregunta te la has realizado no una sino varias veces: ¿por qué necesito tanto nivel de Inglés para trabajar?

Principalmente en el momento en el que creías tener el nivel necesario para poder introducirte en el mundo laboral y una vez dentro, te diste cuenta que en realidad necesitabas un poco más de lo que ya sabías. Inglés pasó de ser un complemento a una necesidad básica para desenvolvernos en múltiples ámbitos, incluso en el mundo profesional. Y esto ¿a qué se debe? Básicamente el Inglés es el idioma más hablado en el mundo, por lo que en varias empresas es uno de los requisitos más pedidos – y hasta en varias ocasiones excluyente –  a la hora de contratar personal. 

¿Por qué necesito tanto nivel de Inglés para trabajar?

Ahora bien, con el nivel que tengo… ¿sé “defenderme”? Dependiendo del tipo de trabajo al que aspires cuánto más nivel de inglés tengas, más ventajas obtendrás a la hora de encontrar trabajo. 

Desde Kairon English queremos ayudarte explicándote cuáles son los motivos para que esto sea así.

Tanto nivel, ¿Para qué?

Contacto con clientes en todo el mundo. Si tu idea es ampliar tu negocio y llevarlo a un nivel internacional, sin dudas necesitas comunicarte en Inglés.

Capacitación y acceso a material. Seguir ampliando tus conocimientos es mucho más simple y rico en variedad al saber Inglés. 

Puestos directivos. Cuanta más responsabilidad en un puesto laboral, es probable que se requiera una segunda lengua como el Inglés.

Gonna get that boost?

Estos motivos del porque necesitas tener tanto nivel para trabajar que te contamos son aquellos que impulsarán tu carrera laboral. Sin embargo, también existen beneficios a nivel personal y cognitivo, como los que puedes conocer en este video. Si sabes Inglés y quieres perfeccionar o ampliar tu conocimiento en el mismo para ganar confianza y seguridad para ir a por ese puesto laboral de tus sueños, en Kairon Empresas tenemos lo que necesitas para hacerlo. Escríbenos pinchando aquí para un asesoramiento personalizado o rellena el siguiente formulario para que estudiemos tu caso. También nos podéis encontrar a través de nuestro LinkedIn.

Nosotros estamos más que preparados para ayudarte a subir de nivel, y ¿tú?

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.