KIDS

5 consejos para practicar inglés en casa

Practica ingles en casa

¿Estás buscando consejos de cómo practicar inglés en casa? Habrás notado que el inglés está por todas partes, es el idioma más hablado del mundo, el que más y más personas eligen estudiar como segunda lengua; y aunque no lo parezca es el idioma más fácil de aprender. ¡Te acerco estos simples tips para practicarlo!

Empapa tu casa de inglés

  • Lee en inglés. Incluso si no sabes 100% lo que estás diciendo, ¡Prueba igualmente! Esto les enseñará a tus pequeños que hablar inglés es parte de su vida cotidiana, o, mejor aún, escuchar audiolibros en inglés para niños. Puedes encontrar un montón de hablantes nativos de inglés que leen libros populares en YouTube. Puedes aprender los sonidos, o puedes escuchar historias completas. Incluso si son diez minutos al día. Pincha aquí para conocer los libros en inglés que te sugerimos, y aquí podrás enterarte de los beneficios de leer inglés en voz alta.
  • Reúnete con hablantes de inglés. Si tienes vecinos, amistades o familiares que hablan en inglés, trata de pasar el rato con ellos tanto como sea posible, especialmente si también tienen hijos, y hablar inglés en casa. Tus hijos pueden ir a jugar en inglés y escuchar cómo lo hablan a diario.
  • Utiliza flashcards. Esto no es matemáticas, pero si aprendes 10 palabras en inglés a la semana junto a tu hijo, ¡a fin de año ya sabrán 520! Te sugiero que adquieras esta divertida actividad como rutina de cada domingo. Escribe diez palabras en inglés en tarjetas. ¿Qué palabras quieres aprender esta semana? Luego, guarda las tarjetas en la puerta de su habitación, o en alguna parte de la casa, y cuando tengan un minuto adicional, o antes de acostarse. ¡Revisa las tarjetas nuevamente durante la semana! 
  • Explota tu inglés. Con este truco de conversación para practicar inglés, sumarán más que vocabulario. Cuando aprendas una nueva frase, como “Come here!” (¡ven!), trata de usarla a diario con tu hijo. Concéntrate en frases completas. Por ejemplo, “Don’t do that, please.” (no hagas eso, por favor.). Solo asegúrate de no tener errores antes de memorizarlas. Te recomiendo diccionarios como WordReference y Cambridge, o incluso pregúntale a amigos que hablen con fluidez, o a los teachers de Kairon Kids de tus hijos.
  • Toma clases de inglés online. Las clases de inglés online de Kairon Kids con profes en vivo pueden lograr la fluidez que tanto buscas en tus hijos. Por lo general, los profes de Kairon alentamos a los niños a que hablen el idioma, así que procura unirte a nuestros cursos de inglés online para niños dado que tenemos un enfoque comunicativo y personalizado… ¡Directo al éxito!

¡Diviértete practicando inglés en casa!

No te concentres en cuanto tiempo les llevará aprender inglés, toma uno o todos los tips que te contamos hoy. Tan solo empieza ya, con algo, por más pequeño que sea, y piensa en logros cotidianos, que el tiempo hará lo suyo y cuando menos lo esperes el inglés será parte de sus vidas. Pero, sobre todo… ¡Diviértete! Porque ese es uno de los objetivos de aprender un nuevo idioma.

Te resolveremos tus dudas por WhatsApp o rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo. Visita nuestra web para conocer nuestra propuesta de Kairon Kids.

Hasta la próxima, Kaironers!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.