EMPRESAS

Todo lo que no sabías de las ventajas de saber inglés en tu trabajo

Kairon English_Todo lo que no sabías de las ventajas de saber inglés en tu trabajo

Ya sabemos que saber Inglés es un gran beneficio. Te podemos nombrar desde mirar tus pelis favoritas sin  subtítulos, viajar por el mundo y conocer otras culturas,  o cantar esas canciones que te parecen imposibles de pronunciar de una manera exacta. Pero, también, te da grandes ventajas laborales: principalmente en el mundo globalizado en el que vivimos hoy día.

¿Estás listo para sumar esta herramienta a tu CV? Desde Kairon English si lo estamos y comenzamos por compartirte todo lo que no sabías de las ventajas de saber inglés en tu trabajo:

¿Cuáles serían las ventajas de saber inglés en mi trabajo?

  1. Mayores oportunidades laborales. Al incorporar esta nueva herramienta vas a lograr ampliar tus posibilidades de conseguir y/o cambiar de empleo. Así como también mejores puestos y salarios.
  2. Incentiva el networking. Esta nueva forma de agrandar tu agenda de contactos laborales funciona mucho mejor si te comunicas con gente de todo el mundo para establecer relaciones comerciales.
  3. Trabaja en el extranjero. ¿Alguna vez pensaste en trabajar en otro país? Inglés es la llave para que abras esas puertas hacia el crecimiento profesional y personal.
  4. Expande tu negocio de forma global. ¿Por qué no llevar tu negocio a todo el mundo? Sea cual sea el business que estás llevando a cabo podes potenciarlo y extenderlo. Desde un negocio que empieza, pasando por servicios ofrecidos o una empresa con visión de expansión; todo puede potenciarse sabiendo Inglés.
  5. Acceso a información y recursos. Dentro de tu empresa, vas a poder acceder a conocimientos que otros no por contar con esta herramienta. Sin duda, vas a destacar sobre el resto.

Ahora que ya sabes todos estos beneficios, what ‘s next?

Te compartimos 5 ventajas de saber Inglés en tu trabajo – súper interesantes, ¿verdad?- ahora viene el momento de lograrlo. Y… ¿cómo? En nuestra academia de inglés online tenemos cursos especialmente diseñados para el ámbito laboral.

Escríbenos para obtener más información o completa tus datos aquí para un asesoramiento personalizado. 

¡Dale un boost a tus oportunidades laborales!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.