KIDS, Vocabulario

Vocabulario de las partes de la casa

Vocabulario de las partes de la casa

Hoy te traigo este super post porque en Kairon sabemos que es realmente importante para aprender vocabulario en inglés de lugares de la casa desde niños, ya que para ellos les será muy fácil reconocer cada parte de su casa, es su lugar de todos los días, lo más próximo a su vida cotidiana. ¡Vamos a por ello!

Conozcamos el vocabulario de las partes de la casa

Como te había recomendado en el post anterior “5 consejos para practicar inglés en casa” que las flashcards son un método estupendo para incorporar vocabulario. Puedes imprimirlas, copiarlas o crear una súper actividad de dibujo con tus niños y… ¡Manos a la obra: a dibujarlas! Luego escribe su equivalente en inglés detrás, y todo listo para jugar y divertirse.

Living room

Bedroom

Basement

Attic

Kitchen

Balcony

Dinning room

Garage

Stairs

Laundry room

Bathroom

Garden

Roof

Con Kairon podrás conocer más vocabulario de las partes de la casa

Aprender una nueva palabra en inglés no es solo saber su significado, necesitas además saber junto a qué otras palabras se usa, sus características gramaticales, su pronunciación, en qué contexto utilizarla, etcétera. Para todo ello, estamos los profes de Kairon English esperándote con muchas ganas para que aprendas vocabulario y logres fluidez. Apúntate a nuestros cursos de inglés online y dale un boost a tu vocabulario.

¿Sigues indeciso?

¿Sabías que puedes contactarnos por Whatsapp para resolver tus dudas? 

¡Hasta el próximo post! 

Thanks for reading!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.