EMPRESAS, Inglés laboral

Vocabulario de Recursos Humanos

Vocabulario Recursos Humanos

Sabemos muy bien que dentro del mundo laboral cuanto más conozcas sobre el área en el que te desempeñas mucho mejor. Esto no sólo sucede con el conocimiento sobre tu área expertise en sí misma, sino también que tan bien puedas hacerlo en otros idiomas. Teniendo en cuenta que Inglés es el idioma más hablado a nivel mundial, ¿por qué no intentar agrandar un poco más ese vocabulario que ya usas y conoces? No sólo vas a aprender más sino que también vas a mejorar tus habilidades comunicativas con una gran posibilidad de expandir tus oportunidades laborales.

En Kairon English entendemos muy bien sobre esta necesidad y es por eso que en esta oportunidad te acercamos vocabulario que te va a ser útil si trabajas en el sector de recursos humanos.

Veamos qué frases tenemos hoy para incluir al vocabulario de Recursos Humanos:

  • Absenteeism rate: “tasa de absentismo laboral”.
  • Apprenticeship: Este término se utiliza cuando hay  convenios entre centros de estudios universitarios o de formación profesional y compañías.
  • Dismissal without notice: “despido sin previo aviso”. 
  • Early retirement: “jubilación anticipada”
  • Employment for a trial period: Se utiliza cuando el contrato es por un periodo de prueba. Durante este tiempo el postulante deberá mostrar sus aptitudes para el puesto a cubrir.

Esto es todo pero sólo por el momento.

Estas frases seguramente te sonarán de utilizarlas en tu idioma nativo pero, ¿las conocías en inglés? Conocer estos términos e ir incorporando más vocabulario a tu nivel de Inglés actual siempre va a sumar a las herramientas profesionales que ya poseas. Si estás buscando ampliar tu conocimiento o hasta comenzar a incorporar el Inglés con un objetivo dirigido hacia el laboral, recuerda que en Kairon Empresas te estamos esperando con clases que van a adaptarse a lo que estás necesitando.

 Escríbenos pinchando aquí para un asesoramiento personalizado o rellena el siguiente formulario para que estudiemos tu caso. También nos podéis encontrar a través de nuestro LinkedIn.

See you soon!

Posts Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.